Neumáticos | Javier Marín (Tiendas A.): No nos quitarán nuestra marca jamás

Javier Marín, director general de Tiendas A.
Javier Marín, director general de Tiendas A.

Así de contundente se muestra Javier Marín, director general de Tiendas A., cuando se le pregunta por la posibilidad de que los juzgados les obliguen a retirar su imagen de sus centros. Tengo la seguridad de que jamás nos quitarán nuestra marca. Es una marca legal y registrada con todos los permisos y no tiene nada que ver con la suya, argumenta.

Por otro lado, Marín asegura que en los centros de Tiendas A. de San Fernando de Henares y Leganés (Madrid), varias chicas contratadas por Aurgi continúan repartiendo folletos entre los clientes y diciéndoles que no son los verdaderos Aurgi. Llegan a ser agresivas. Insultan a nuestros clientes y empleados y nos acusan de estafadores. Hemos llamado muchas veces a la policía, pero les toman los datos y todo queda en nada, explica.

Actualmente, tras la reciente apertura de un centro en San Sebastián de los Reyes (Madrid) -antiguo local de Aurgi propiedad de Antonio Puerta-, Tiendas A. cuenta con 16 autocentros en España. Nos va extraordinariamente bien. Conocemos bien el negocio y tenemos la confianza de los principales fabricantes. En 2010 esperamos abrir cuatro centros más y llegar a los 20, asegura Javier Marín.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña