Neumáticos | Jaime Costa, nuevo director de Marketing de Tiresur

Experto en marketing y fidelización de clientes, liderará las delegaciones de España, Sudamérica y Portugal.

Tiresur Jaime Costa
Tiresur Jaime Costa

Jaime Costa es desde ahora el nuevo Marketing manager de Tiresur. Desde la central de la compañía en Granada, Costa se encargará de “liderar tres grandes líneas estratégicas”, según explica el grupo en un comunicado. Así, afianzará el fortalecimiento y expansión de su red de asociados Center’s Auto, la imagen corporativa del grupo y también sus políticas de posicionamiento de pricing.

Costa es licenciado en Ciencias Exactas y MBA por el Instituto de Empresa, especializado en marketing, branding, fidelización y comunicación. Desde ahora se encargará tanto de la división española como de las delegaciones de Sudamérica y Portugal.

“El nombramiento de Jaime Costa es una apuesta por la profesionalidad y la experiencia contrastada, en aras de afianzar y potenciar tanto nuestra imagen corporativa internacional como nuestra red de asociados Center’s Auto”, destacó Antonio Mañas, Ceo del grupo Tiresur. Este nombramiento se suma a la reciente designación de Antonio Cortés como nuevo director general de Tiresur en España (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña