Neumáticos | Insa Turbo presenta sus neumáticos ecológicos en Estados Unidos

La marca ha participado en la feria internacional North American Tire & Retread Expo 2016.

Insa Turbo presenta sus neumáticos ecológicos en Estados Unidos
Insa Turbo presenta sus neumáticos ecológicos en Estados Unidos

Insa Turbo ha presentado esta semana su nueva gama de neumáticos ecológicos en la feria internacional North American Tire & Retread Expo 2016, celebrada en Nueva Orleans (Estados Unidos), cuyo certamen acoge a los especialistas del sector y las últimas novedades en cubiertas y servicios derivados.

Según explica la firma alicantina, su apuesta por el I+D+i le ha permitido fabricar esta nueva variedad de neumáticos, respetuosa con el medioambiente, dirigida a todo tipo de vehículos (turismo, camioneta, camión, nieve y 4x4), terrenos y climatología, "con el mismo comportamiento que un neumático convencional, pero con un menor coste económico, y avalada por certificaciones nacionales e internacionales de garantía de calidad".

La compañía tiene una producción anual de más de 500.000 unidades, entre todas sus gamas, que exporta a más de treinta países. Destaca de sus neumáticos renovados “el ahorro que suponen de entre el 50 y el 75 % en el consumo de energía y materias primas, así como en las emisiones de CO2 a la atmósfera y un ahorro económico de hasta el 47 %”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña