Neumáticos | Inmonta se une a BestDrive

Suma a la red de Continental sus centros en Talavera de la Reina y Numancia de la Sagra, ambos en Toledo, y Miajadas (Cáceres).

Inmonta se une a la red BestDrive
Inmonta se une a la red BestDrive

BestDrive alcanza los 137 puntos venta en España con la incorporación de los tres centros de Inmonta, que apuesta por la franquicia de talleres de Continental Neumáticos como la vía más eficaz para aumentar su crecimiento. Con este nuevo asociado, BestDrive, además de mantener su ritmo de crecimiento en 2015, recupera presencia en la provincia de Toledo, ya que Inmonta cuenta con centros en Talavera de la Reina y Numancia de la Sagra.

Inmonta dispone de otro taller en la localidad cacereña de Miajadas. El nuevo BestDrive es una empresa familiar, que se remonta al año 1948, fundada por Marcial Montañés en Oropesa (Toledo). Su central en Talavera de la Reina es el taller más emblemático de la empresa, con 3.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas a servicio de turismo, moto y vehículo industrial.

“En estos momentos, iniciamos un nuevo proceso de mejora y adaptación a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Por eso, creemos que nuestra incorporación a BestDrive es la mejor opción, ya que nos ofrece la tranquilidad de contar con el respaldo de Continental. Con su apoyo, convertiremos nuestros centros en la referencia como especialistas en frenos, tacógrafos, diagnosis y mecánica”, explican Israel y Rubén de Miguel, propietarios de Inmonta.

Con motivo de su adhesión a BestDrive, su taller de Talavera de la Reina fue escenario de un evento que contó con la presencia de Jon Ander García, director general de Continental Tires España, Pedro Teixeira, director de BestDrive para España y Portugal, e Ismael Rubio, director comercial del fabricante de neumáticos. Con su presencia quisieron dejar patente la importancia de la incorporación de Inmonta a BestDrive.la red de uno de los más reconocidos talleres de la región.

Pedro Teixeira, director general de BestDrive, señaló durante el acto: "Con Inmonta, los clientes BestDrive en Talavera de la Reina y alrededores tienen a su disposición los mejores productos que aporta su pertenencia a nuestra red y el servicio profesional de siempre de su taller de confianza. Queremos agradecer especialmente la confianza que nuestro nuevo miembro pone en nosotros al elegirnos tras de tantos años de experiencia en el sector. Estamos seguros de que responderemos a sus expectativas y tendremos una relación larga y fructífera”.

Como nuevo miembro de BestDrive, Inmonta se beneficiará de los acuerdos de la enseña a nivel nacional con flotasy de las herramientas que la red de talleres pone al servicio de sus franquiciados para potenciar el desarrollo de su negocio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña