Neumáticos | Hugues Despres, nuevo director de Marketing de Goodyear

Hugues Despres, nuevo director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia Hugues Despres, nuevo director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia
Hugues Despres, nuevo director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia

Goodyear Dunlop Iberia estrena director de Marketing. Hugues Despres, un profesional que cumplirá en junio cuatro años en la compañía, se hará cargo de esta responsabilidad para los mercados español y portugués.

Despres ha desarrollado además su carrera profesional en compañías como Montblanc y Mars. Cuenta con varias titulaciones en Dirección de Marketing, así como un MBA en Dirección Internacional de Marketing de marcas de lujo por el E.D.C Business School de Paris.

Su objetivo consistirá en desarrollar e implementar los planes de marketing estratégicos de la unidad de negocio Consumer, es decir, en lo relativo a turismos y motocicletas, para las marcas Goodyear y Dunlop.

Despres ha calificado su nueva responsabilidad como un “reto” y se ha mostrado “encantado” de incorporarse al equipo de la región Iberia “en un momento tan importante para la compañía”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña