Neumáticos | Hofmann lanza nuevos rollos de contrapesas adhesivas

Son de zinc y acero de alta calidad, poseen 1.000 segmentos de 5 gramos y están disponibles en gris plata y negro.

Hofmann lanza nuevos rollos de contrapesas adhesivas
Hofmann lanza nuevos rollos de contrapesas adhesivas

Hofmann Power Weight acaba de lanzar una nueva gama de rollos de contrapesas adhesivas que, según la marca, reducen costes y mejora el beneficio al reducir el tiempo de trabajo y aumentar la calidad del servicio.

Los nuevos rollos adhesivos multifuncionales son de zinc y acero de alta calidad, poseen 1.000 segmentos de 5 gramos, plastificado epoxi de calidad de primer equipo, ofrecen máxima protección anticorrosión y están disponibles en gris plata y negro.

Además, el extraliner o fingerlift de 3 mm permite desprender el protector del adhesivo de manera rápida y sencilla. Además, el adhesivo premium Speedliner ofrece reducción de tiempo de extracción, máxima protección de las llantas y no deja residuos ni marcas.

La nueva familia de rollos de contrapesas adhesivas Hofmann, de uso exclusivo con el Speedcut, está disponible en los modelos 357, 356 y 355.

También, los ingenieros de la marca han desarrollado el nuevo Speedcut estable y seguro, un nuevo soporte, y corte para rollos Hofmann, con escala de peso integrada.

Toda esta gama de productos se complementa con la nueva base soporte para Speedcut, un nuevo soporte, multifunción, para uso profesional y para la obtención de los mejores resultados con sus rollos Hofmann. Se trata de un soporte para suelo con accesorios, estable para colocación al lado de la máquina de equilibrado.

Vídeo relacionado:
Hofmann Power Weight, la importancia del equilibrado de ruedas

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña