Neumáticos | Hankook renueva su página web para Europa

El nuevo portal mejora la función de búsqueda para ofrecer un acceso sencillo a la información.

Hankook renueva su página web para Europa
Hankook renueva su página web para Europa

Hankook Tire ha renovado su página web (www.hankooktire.com) en 12 países europeos para "simplificar la navegación" y ofrecer un "acceso rápido y sencillo a un amplio surtido de información mediante la mejora de la función de búsqueda", ha informado la compañía de neumáticos.

Para el vicepresidente de marketing y ventas de Hankook Tire Europa, Gang Seung Lee, internet "desempeña un papel muy importante en la búsqueda y toma de decisiones de los clientes antes de comprar un juego nuevo de neumáticos".

"Con esta nueva web queremos que los clientes encuentren el producto que necesitan así como información adicional sobre los neumáticos", ha añadido Seung Lee.

Los usuarios serán redirigidos automáticamente a sus versiones locales de la nueva web cuando entren al sitio. En ella encontrarán una herramienta de localización de distribuidores/talleres más próximos por código postal o ciudad.

Además, los conductores podrán elegir los productos que necesiten para su vehículo introduciendo el tamaño de neumático deseado o la información sobre el tipo de vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña