Neumáticos | Hankook presenta su nueva gama Winter i*cept en el Salón de Frankfurt

Con un nuevo compuesto de sílice, está especialmente desarrollada para las condiciones de invierno en Europa central y del oeste.

Hankook presenta su nueva gama Winter i*cept en el Salón de Frankfurt Hankook presenta su nueva gama Winter i*cept en el Salón de Frankfurt
Hankook presenta su nueva gama Winter i*cept en el Salón de Frankfurt

Hankook presentará su nueva gama de neumáticos de invierno Winter i*cept en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en la capital alemana entre el 15 y el 27 de septiembre de 2015.

La nueva generación de Winter i*cept ha sido desarrollada con un compuesto especial de sílice para soportar las inclemencias del invierno propias de la Europa central y del oeste. Cuenta para ello con un diseño asimétrico en la banda de rodadura, optimizado para su rendimiento sobre nieve que mejora la conducción sobre nieve y la tracción superior en calzadas mojadas y secas.

El Hankook Winter i*cept evo² ya ha sido reconocido por su diseño con el aclamado premio internacional Red Dot Award. Por primera vez, la nueva generación de neumáticos estará disponible en el índice de velocidad W (hasta 270 km/h), así como en una versión especial para SUV modernos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña