Neumáticos | Hankook presenta el Ventus S1 evo 2

Hankook presenta el Ventus S1 evo 2
Hankook presenta el Ventus S1 evo 2

Hankook presenta su primer neumático de altas prestaciones hecho en Europa. El fabricante surcoreano anuncia que el Ventus S1 evo 2 lo empezará a comercializar en Europa a partir de la próxima primavera, aunque la gama se completará durante el siguiente año. Estará disponible en medidas de 17 a 19 pulgadas, en las series 45 a 35 y con tamaños de 215 a 275.

El neumático, que se fabricará en la planta húngara de Hankook, está desarrollado atendiendo a la nueva etiqueta europea, que cataloga los neumáticos atendiendo al agarre sobre mojado, sonoridad y resistencia a la rodadura.

Frente a la anterior generación del Ventus S1 evo, que se presentó hace 18 meses, el fabricante ha optimizado la banda de rodadura y ha mejorado también el compuesto de sílice utilizado, para conseguir un rendimiento superior, con mejor agarre y un resultado más ecológico.

Hankook es el proveedor oficial de neumáticos del campeonato de turismos alemán (DTM) y de su experiencia deportiva ha obtenido conocimientos que también ha utilizado en esta nueva goma. De esta forma ha conseguido un rendimiento excelente en aquaplaning y un equilibrio en superficies secas y mojadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña