Neumáticos | Hankook amplía tres años más su patrocinio a la UEFA Europa League

Es el más largo de la competición hasta ahora.

Hankook amplía tres años más su patrocinio a la UEFA Europa League
Patrocinio de Hankook a la UEFA Europa League

Hankook ha anunciado la renovación de su colaboración con la UEFA Europa League por otros tres años, hasta la temporada 2020/21. Hankook señala que el patrocinio, que sumará nueve años en 2021, es el más largo hasta la fecha que ha tenido la competición.

En el marco del nuevo contrato, el fabricante tendrá derecho a presentar al ‘Player of the Week’. Además, la visibilidad de la marca en el estadio será mayor durante al menos 30 encuentros en la fase de grupos, gracias a la publicidad LED adicional en el perímetro en la banda del terreno de juego.

La compañía señala que “este compromiso le ofrece la oportunidad de dirigirse especialmente a numerosos clientes potenciales a través del fútbol como vehículo emocional”. Con el comienzo de la temporada 2018/19 y del nuevo contrato se continuará ampliando la visibilidad de la marca en los encuentros en el estadio, así vía internet. Además del ‘Man of the Match’, Hankook también presentará al ‘Player of the Week’ elegido cada semana por el público en línea en la página UEFA.com.

Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa, afirma que “la UEFA Europa League es un componente importante de nuestra estrategia de marketing deportivo. El fútbol es una de las disciplinas deportivas más populares del mundo y tiene una gran importancia, especialmente en los países europeos, donde existe un elevado potencial en el mercado de neumáticos”.

Hankook es, entre otros, proveedor de Equipo Original de Audi, BMW, Ford, Hyundai, KIA, MAN, Mercedes-Benz, Opel, Porsche, Seat, Scania, Skoda y Volkswagen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña