Neumáticos | Hankook lanzará Laufenn, su segunda marca para el mercado europeo

Ofrecerá una amplia gama de neumáticos y tendrá como objetivo servir a los consumidores "sensibles al precio".

Hankook lanzará Laufenn, su segunda marca para el mercado europeo Hankook lanzará Laufenn, su segunda marca para el mercado europeo
Hankook lanzará Laufenn, su segunda marca para el mercado europeo

El fabricante de neumáticos premium Hankook Tire ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de Laufenn para el mercado europeo, de la que también ha dado a conocer su línea de productos y su estrategia de marca.

Laufenn ofrecerá, según el fabricante coreano, una amplia gama de productos "para satisfacer una variedad de condiciones para el uso de los consumidores que buscan valor, calidad y estilo".

La nueva marca de Hankook, que se situaría en el segmento 'quality', ofrecerá inicialmente cinco familias de productos. En neumáticos de verano ofrecerá las familias S FIT EQ (para turismo para el segmento de rendimiento de 15 a 19 pulgadas); G FIT EQ (para cubrir las mismas necesidades en medidas de 13 a 17 pulgadas); y X FIT VAN (para SUV y fugonetas en tamaños de 14 a 16 pulgadas).

En cuanto a neumáticos de invierno dispondrá de dos gamas: i FIT ('studdless', o sin clavos, para turismo y SUV para los mercados de Europa occidental y central en medidas de 13 a 18'') o i FIT ICE (mismo modelo pero 'studded', o con clavos, para los mercados escandinavo y Rusia).

La nueva marca, desarrollada en el Centro Técnico Europeo (ETC) de Hankook en Hannover, Alemania, "proporcionará una nueva perspectiva sobre los neumáticos a nuestros clientes europeos", según Ho-Youl Pae, responsable de Hankook Tire Europa. "Va a crecer como una marca sostenible para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en este mercado".

La nueva marca se fabricará en la planta de producción de compañía en Hungría y estará disponible en toda Europa a partir de la primavera de 2016 en las versiones de verano en un primer momento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña