Neumáticos | Hankook sortea entradas para la final de la UEFA Europa League

Es posible participar hasta el 10 de mayo, el primer premio incluye dos entradas y los gastos de vuelo y alojamiento en Estocolmo.

Hankook sortea entradas para la final de la UEFA Europa League Hankook sortea entradas para la final de la UEFA Europa League
Hankook sortea entradas para la final de la UEFA Europa League

Hankook Tire ha puesto en marcha un concurso en línea para los aficionados al fútbol en el que sortea entradas para la final de la UEFA Europa League de 2017, que este año tendrá lugar el 24 de mayo en Estocolmo (Suecia), en el Friends Arena.

La fecha del sorteo para la elección de los ganadores será el 10 de mayo de 2017. Además, los que se lleven el primer premio, que incluye dos entradas y los gastos de vuelo y alojamiento, también participarán en el "encuentro final de aficionados de Hankook".

En dicho encuentro, dos "leyendas" del fútbol sueco, Henrik Larsson y Freddie Ljungberg, entrenarán a los equipos que se enfrentarán en el mismo terreno en el que se habrá disputado la final en el Friends Arena, al día siguiente de la final de la UEFA Europa League.

Por otro lado, la compañía repartirá más premios: el segundo serán dos juegos completos de neumáticos Premium Hankook y el tercero será 1 de 10 balones originales de Adidas utilizados en la final.

Para entrar en el sorteo y conocer el funcionamiento del concurso, los interesados deberán ingresar en la página https://hankook.stockholm-showdown.com y participar eligiendo un entrenador, la posición de juego que prefieran, el número de camiseta y el neumático con el que les gustaría conducir.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña