Neumáticos | Hankook entona el ¡Hala Madrid!

Se convierte en Partner Global del club madridista durante las próximas tres temporadas.

Hankook entona el ¡Hala Madrid! Hankook entona el ¡Hala Madrid!
Hankook entona el ¡Hala Madrid!

Aunque vigente desde julio de 2016, Hankook y el Real Madrid eligieron el último día de agosto para escenificar la firma del acuerdo que convierte a la marca coreana de neumáticos en Partner Global del club madridista.

Lo han hecho en un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabeú, con la presencia de Hyun Shick Cho, presidente de Hankook Tire, y de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acompañados por directivos del fabricante de neumáticos y jugadores de la primera plantilla como Benzema, Keylor Navas, Isco o Casilla, entre otros.

El acuerdo se prolongará inicialmente durante tres temporadas y permitirá a Hankook reforzar su compromiso y llegar a los consumidores de todo el mundo, incorporando a 450 millones de aficionados del Real Madrid, procedentes de diferentes mercados globales.

Las vallas leds de Hankook se mostrarán en todos los partidos en los que actúe el Real Madrid como equipo local. Además, el compromiso incluye una serie de derechos de marketing adicionales a nivel mundial. Ambas partes destacan la importancia de la filosofía compartida por los firmantes del acuerdo, que promueven un mismo objetivo: ganar a través de la innovación

Hankook Tire pretende aumentar el reconocimiento de marca y expandir su huella mundial gracias a la popularidad internacional del Real Madrid. "Con la firma de nuestra colaboración estratégica, Hankook y el Real Madrid dan otro paso adelante para mejorar nuestra reputación como marcas Premium", indicó Hyun Shick Cho.

La relación de la marca de neumáticos en el mundo del deporte no es nueva. Ya está comprometida como socio y patrocinador oficial en eventos como la UEFA Europa League, el BV Borrusia Dortmund o el Northampton Rugby Football Club, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña