Neumáticos | Hankook amplía su gama de neumáticos de invierno de altas prestaciones

Winter i*cept evo2 incorpora varias medidas nuevas para vehículos deportivos y SUV y, por primera vez, incluye una versión antipinchazos.

Hankook amplía su gama de neumáticos de invierno de altas prestaciones Hankook amplía su gama de neumáticos de invierno de altas prestaciones
Hankook amplía su gama de neumáticos de invierno de altas prestaciones

Hankook ha ampliado su oferta de neumáticos de invierno de altas prestaciones al lanzar varias medidas nuevas de su gama Winter i*cept evo2 para vehículos deportivos y para SUV. Además, por primera vez, incluye una versión antipinchazos con su sistema Sealguard, que ella los pinchazos con un diámetro de hasta 5 mm en la banda de rodadura

Winter i*cept evo2 está ahora disponible en medidas de 16 a 20 pulgadas, con anchos en la banda de rodadura de 195 a 295 mm y relaciones de aspecto en las series 30 a 60, en los índices de velocidad H, V y W, principalmente como diseños con mayor capacidad de carga (XL). Además, para la temporada de invierno 2016, la marca ofrece en un principio cubiertas de este modelo con tecnología Sealguard en las medidas 215/60 R 16 H y 215/55 R 17 V.

Por su parte, el Winter i*cept evo2 para SUV, con su carcasa de doble capa, está disponible en tamaños de 16 a 22 pulgadas, con anchos en la banda de rodadura de 215 a 295 mm y relaciones de aspecto en las series 30 a 70, en los índices de velocidad de T a W.

Hankook señala que esta gama de neumáticos ha sido desarrollado "para garantizar una mayor seguridad en los trayectos durante la época más fría del año, pues las condiciones climáticas son cada vez más inestables, especialmente en Europa".

El diseño asimétrico de la banda de rodadura, galardonado con el Red Dot Design Award, fue específicamente desarrollado para vehículos desde tamaño medio y grande hasta turismos de lujo y deportivos.

El fabricante monta en primer equipo a la nueva serie 7 de BMW con los neumáticos de invierno de altas prestaciones i*cept evo2 en la medida 245/50R 18 H *RSC. Asimismo, la tecnología Sealguard se utiliza por primera vez en una serie de medidas de neumáticos para la temporada de invierno de 2016, para los Passat y Touran de Volkswagen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña