Neumáticos | Hankook Tire registra un récord de ventas en el 3T

Subida de ventas
Subida de ventas

Resultado comercial positivo en los mercados desarrollados y en el negocio de equipo original, claves para el aumento de beneficios de Hankook Tire. De hecho, el fabricante de cubiertas surcoreano ha registrado un beneficio operacional de 81,1 millones de euros en el tercer trimestre.

Las ventas se han incrementado especialmente en los mercados desarrollados. En Europa ha vendido el 49,6% más en el tercer trimestre de este ejercicio que en el mismo periodo de 2010, con un volumen de 1.054 millones de euros; en Estados Unidos el incremento ha sido del 30,1%, mientras que en Oriente Medio y la región Asia Pacífico las subidas han sido del 36,2% y del 26,7%, respectivamente.

La compañía surcoreana asegura que estos buenos resultados se deben a "la mejora del valor de marca y al aumento del reconocimiento de sus neumáticos de gran calidad". Así, la marca automovilística Mini, por ejemplo, tiene un contrato con Hankook de provisión de cubiertas para sus modelos y Ford también para su modelo Explorer 2011. 

La crisis estimula la venta de neumáticos renovados para turismo

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña