Neumáticos | Hankook Tire firma un acuerdo de colaboración con el Real Madrid por tres temporadas

Incluye publicidad en el perímetro del Santiago Bernabéu en los días de partido y otros acuerdos de marketing con cobertura mundial.

Hankook Tire firma un acuerdo de colaboración con el Real Madrid por tres temporadas Hankook Tire firma un acuerdo de colaboración con el Real Madrid por tres temporadas
Hankook Tire firma un acuerdo de colaboración con el Real Madrid por tres temporadas

Hankook Tire y el Real Madrid acaban de sellar un acuerdo de colaboración que tendrá una duración inicial de tres temporadas y que entrará en vigor en julio de 2016.

Este pacto incluye la exhibición de publicidad de la marca en el perímetro del estadio durante todos los partidos que se disputen en el estadio de fútbol de Santiago Bernabéu, así como otros acuerdos de marketing con cobertura mundial.

"Esta colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo es un regalo para nuestros clientes y, por supuesto, para los aficionados de la marca Hankook en todo el mundo", ha señalado Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire.

El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en la Primera división de la Liga española, sino que también incluirá los partidos de la Copa del Rey, así como los encuentros internacionales en casa y fuera.

Basándose en los 450 millones de aficionados del Real Madrid en todo el mundo, Hankook señala que "comunicará activamente su filosofía de marca, así como sus productos y servicios innovadores a través de un gran número de promociones, incluyendo diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club".

Hankook ya participa como socio y patrocinador oficial en varios de los principales deportes internacionales y actividades de motorsport, como la UEFA Europa League, el Borussia Dortmund alemán, el DTM (Campeonato Alemán de Turismos), el Campeonato Europeo de Fórmula 3 FIA, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña