Neumáticos | Hankook estrena su página de Facebook en España

Además de noticias corporativas, compartirán información sobre sus programas sociales y darán consejos sobre neumáticos.

Hankook estrena su página de Facebook en España Hankook estrena su página de Facebook en España
Hankook estrena su página de Facebook en España

Hankook ha estrenado su página de Facebook en España, donde, además de noticias corporativas, compartirán información sobre sus programas sociales y darán consejos sobre neumáticos, según ha anunciado el fabricante.

A través de esta vía, el objetivo de la compañía es hacer "amena y cercana" un tipo de información que en ocasiones puede resultar más complicada y, por medio de Facebook, Hankook transmitirá la información que la marca genera a nivel mundial y local, con especial atención a los principales patrocinios, como es su vinculación al Real Madrid o su presencia en campeonatos de automovilismo como el DTM.

Asimismo, bajo el nombre Hankook España, y con la dirección Facebook.com/HankookSpain, la marca organizará concursos y actividades con premios para sus seguidores en la red.

"Como líder del mercado, Hankook quiere estar al día de las últimas tendencias. El avance de la digitalización y las redes sociales sigue aumentando, y este último es un excelente canal de comunicación entre consumidores y marcas. Al lanzar nuestra página de Facebook en España queremos acercarnos a los compradores y socios para fortalecer nuestra presencia en el mercado español", explica el director general de Hankook España, Yang-Hun Kim.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña