Neumáticos | Hankook DW06, neumático de invierno para camiones

Los neumáticos DW06 mejoran el rendimiento de frenada
Los neumáticos DW06 mejoran el rendimiento de frenada

Hankook ha lanzado al mercado el DW06, un nuevo desarrollo en el segmento de neumáticos indicado especialmente para el agarre de los ejes de tracción de los camiones.

La nueva cubierta ofrece un agarre óptimo sobre superficies nevadas o con hielo, así como un mayor rendimiento de la frenada gracias a la tecnología patentada de ranuras 3D de Hankook. Este diseño y su construcción extra ancha garantizan la estabilidad interna y un menor desgaste que alargan la vida útil del neumático.

Asimismo, el nuevo modelo reduce la generación de calor durante la conducción gracias al sistema innovador de mezclas IMS, que distribuye de forma más regular las partículas de carbón y las moléculas de caucho. Este sistema influye positivamente en la resistencia a la rodadura y en el consumo de carburante.

El DW06 está disponible en las medidas 315/70R22.5, 315/80R22.5 y 295/80R22.5. En palabras de Jin-Wook Choi, presidente de Hankook en Europa, este modelo de altas prestaciones es “ideal para hacer frente a los desafíos de las carreteras europeas en invierno”. 



 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña