Neumáticos | Grupo Total Neumáticos distribuirá Vredestein

Acuerdo enmarcado en un plan "ambicioso" de crecimiento de ambas empresas.

Clark Freed (GTN) y Ludovic Billot (Apollo Vredestein Ibérica)
Clark Freed (GTN) y Ludovic Billot (Apollo Vredestein Ibérica)

Apollo Vredestein Ibérica y Grupo Total Neumáticos (GTN) acaban de firmar un acuerdo de distribución para la marca Vredestein.

Ludovic Billot, director general de la compañía en España, ha resaltado los puntos clave que han llevado al fabricante a firmar este acuerdo de colaboración.

 “Debido a la importante base de clientes con la que cuenta Grupo Total, su sistema logístico de reparto, con dos entregas diarias en Madrid, y su fuerza de ventas presente en toda la Península, GTN ayudará a aumentar nuestra presencia en el mercado español y en especial allí dónde no llegamos como fabricante. Ambas empresas tenemos planes de crecimiento ambiciosos y creo que esta colaboración nos ayudará a conseguirlos”, ha asegurado Billot.

Por otra parte, Clark Freed, gerente de GTN, explica que han desarrollado un plan comercial muy novedoso “nunca antes visto en el mercado, destinado a darle valor añadido a la marca Vredestein y fidelizar a los clientes en torno a ella”. “Servicio, precio, calidad, marketing y otros beneficios comerciales son los instrumentos que usaremos para introducir esta marca a nuestros clientes, ofreciéndoles razones de mucho peso para preferir neumáticos Vredestein”, añade.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña