Neumáticos | Grupo Soledad presentará los neumáticos agrícolas Petlas en Zaragoza

Grupo Soledad distribuirá en exclusiva los neumáticos agrícolas de la marca Petlas Grupo Soledad distribuirá en exclusiva los neumáticos agrícolas de la marca Petlas
Grupo Soledad distribuirá en exclusiva los neumáticos agrícolas de la marca Petlas

Máxima tracción, autolimpieza y mayor durabilidad. Estas son algunas de las características que el distribuidor de neumáticos Grupo Soledad atribuye a las cubiertas agrícolas de la marca Petlas, que mostrará en exclusiva al mercado español en la feria de maquinaria agrícola FIMA de Zaragoza a partir del 9 de febrero.

El distribuidor también explica que estos neumáticos combinan los últimos avances en producción de cubiertas de aviación y para usos militares con los mejores materiales del sector. Esto les permite ofrecer una importante resistencia al desgaste, excelente adherencia y la máxima calidad, según asegura Grupo Soledad.

Los talleres interesados en conocer esta marca de neumáticos, presente en más de 70 países, deberán acercarse al stand 011-013 de la marca Petlas que Grupo Soledad instalará en FIMA del 9 al 13 de febrero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña