Neumáticos | Grupo Soledad presenta su línea de neumáticos Event

Está compuesta por cinco modelos que cubren aplicaciones para turismo, 4x4 y camionetas.

Grupo Soledad presenta la gama Event Grupo Soledad presenta la gama Event
Grupo Soledad presenta la gama Event

Grupo Soledad ha presentado su línea de neumáticos Event. Se trata de una nueva gama compuesta por cinco modelos para turismo, SUV, 4x4 y camioneta.

Para turismo, la nueva gama Event de Grupo Soledad ofrece tres opciones. El 'Futurum GP' es un neumático de verano, "con buen rendimiento y óptimo drenaje en mojado", según el distribuidor.

Además, 'Futurum HP' combina calidad y precio y ha sido "específicamente diseñado para optimizar el rendimiento de la tracción tanto en carreteras secas como mojadas". Por su parte, 'Potentem UHP' está pensado para una conducción deportiva, pues "combina alta velocidad, estabilidad y resistencia".

Para SUV y 4x4, la marca oferta dos modelos: el 'Semita SUV', que se caracteriza "por sus niveles de manejo suave y alto agarre"; y el 'ML609', que consigue una mejor tracción en la conducción gracias a sus surcos transversales.

Por último, para camionetas la gama Event ofrece el neumático 'ML605', "con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los conductores profesionales", aseguran desde Grupo Soledad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña