Neumáticos | Grupo Soledad-Confortauto optimiza su inventario con Slimstock

Grupo Soledad lidera el ranking con una cifra de facturación de 281.858 millones de euros
Sede central de Grupo Soledad.

Grupo SoledadConfortauto ha elegido la herramienta Slim4 de Slimstock para optimizar el reaprovisionamiento de sus centros, mejorar la disponibilidad de su stock y reducir los niveles de inventario de manera simultánea.

El grupo cuenta con 24 almacenes y 31 autocentros propios que suponen más de 100.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento, desde donde se realizan más de 10.000 entregas diarias.

Con estas dimensiones, el proyecto de optimización se ha iniciado para lograr mayor visibilidad de todos los niveles de stock, información clara y precisa para la toma de decisiones y, en definitiva, mejorar la gestión del stock.

Más de 500 empresas de todo el mundo confían en las soluciones de Slimstock para la previsión de demanda y optimización de inventarios. Sus herramientas permiten que las empresas logren a corto plazo un inventario óptimo, reduciendo el stock en torno al 20-40%. Además, se implantan en menos de 3 meses y proporcionan un rápido retorno de la inversión, que para el sector del recambio y distribución es inferior a 6 meses.

Más información para mejorar la gestión de tu stock

 

 

Slimstock
Tel.: 93 554 08 60
E-mail: info@slimstock.es Web: www.slimstock.com/es


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña