Neumáticos | Grupo Salco presenta sus nuevos productos en su IV convención anual

Neumáticos Berbés
Neumáticos Berbés

Grupo Salco aprovechó su IV convención anual para presentar los nuevos productos que distribuye la compañía dedicada a los sectores relacionados con el neumático y el mantenimiento de vehículos y flotas.

El acto contó con Pietro Saletta, director general de Goodyear-Dunlop Iberia, quien apuntó a grupo Salco como el “cliente clave” de la multinacional “en el noroeste de España”. Agustín Salinas, gerente de la empresa gallega, agradeció el apoyo de Goodyear “desde el punto de vista económico, técnico y comercial”. “Contar con una multinacional en este momento es muy importante debido a la situación económica en la que nos encontramos”, añadió Salinas.

Al encuentro asistieron más de 250 representantes de las principales empresas de transportes y servicios de flota de toda Galicia como neumáticos Berbés (Vigo) o Mos y Porriño y neumáticos Fide, en Pontevedra.

El director general de Goodyear se mostró optimista y estimó una recuperación del mercado a partir del segundo semestre. Salinas, por su parte, explicó que desde grupo Salco tratan de potenciar al máximo posible la actividad con nuevas acciones y productos como la incorporación de Elf España o el aumento del número de socios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña