Neumáticos | Grupo Salco y Vulco abren un taller para turismo y camión en Narón

Con esta nueva apertura en la provincia de A Coruña la red cuenta ya con 23 talleres en toda España.

Nuevas instalaciones de Grupo Salco y Vulco en A Coruña
Nuevas instalaciones de Grupo Salco y Vulco en A Coruña

La alianza Grupo Salco-Vulco continúa su expansión. El pasado mes de marzo abría nuevas instalaciones para turismo y camión en Narón (A Coruña). Con esta apertura, que cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, la red tiene ya 23 talleres en toda España.

Este nuevo centro ofrece lavado, mecánica rápida para turismos y servicios de neumáticos para camiones, vehículos industriales y también para turismos. Además, cuenta con un taller móvil para realizar asistencias en carretera o sustituciones de neumáticos en las propias instalaciones de los clientes.

“Este taller, situado en un polígono con 25 años de historia, supone un punto importante en la estrategia de crecimiento del Grupo Salco”, ha señalado Agustín Salinas, responsable del Grupo Salco. Salinas estuvo acompañado en la inauguración por Mario Recio, director de Vulco en la península ibérica; Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop; Fidel Salinas, presidente honorífico de Grupo Salco y responsables de Goodyear Dunlop.

 “La apuesta por el crecimiento del Grupo Salco, basada en la calidad y una amplia oferta de servicios, encaja a la perfección en los valores representados por la red Vulco”, ha afirmado Mario Recio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña