Neumáticos | Grupo Salco adquiere Neumáticos Jofer y estrena presencia en Ourense

Ya asociado de la red Vulco, como el resto de talleres de su nuevo propietario, pasará a llamarse Neumáticos Salco.

Grupo Salco adquiere Neumáticos Jofer y estrena presencia en Ourense Grupo Salco adquiere Neumáticos Jofer y estrena presencia en Ourense
Grupo Salco adquiere Neumáticos Jofer y estrena presencia en Ourense

Neumáticos Jofer, taller Vulco en Ourense, se incorpora a la red de puntos de venta de Grupo Salco, también perteneciente a la cadena promovida por Goodyear Dunlop.

Tras esta adquisición, el taller funcionará con el nombre comercial de Neumáticos Salco, y permitirá al grupo aumentar su presencia en Galicia y contar con un centro por primera vez en la provincia de Ourense, dónde sólo contaba con un taller móvil.

Además de incrementar su número de talleres, con esta nueva apertura el Grupo Salco viene a dar continuidad a los 25 años que Neumáticos Jofer lleva prestando servicios como profesionales en la venta, montaje y reparación de neumáticos de turismo, camión y vehículos industriales.

Esta acción supone un nuevo paso en la política de expansión diseñada por Grupo Salco e iniciada el año pasado, que tendrá continuidad en 2016 en la zona noroeste de España y el norte de Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña