Neumáticos | Grupo Andrés, a un paso de superar los dos millones de pedidos online

Cerca de 13.000 clientes usan habitualmente su web para comprar neumáticos.

Grupo Andrés, a un paso de superar los dos millones de pedidos online
Grupo Andrés, a un paso de superar los dos millones de pedidos online

En la última semana de julio de 2015, la web de Grupo Andrés recibirá el pedido online número dos millones. El primer millón lo alcanzó el 15 de septiembre de 2012, con operaciones por valor total de 280 millones de euros.

Para celebrar este hito, la empresa distribuidora de neumáticos premiará a uno de sus 13.000 clientes, el que realice el pedido online dos millones, con un reloj Smart Watch Apple de última generación. Un contador inscrito en la propia careta de la web anuncia el número real de cada operación.

Grupo Andrés puso en marcha su herramienta de venta online el 1 de enero de 2008. Las cifras alcanzadas colocan a su actividad online entre los veinte primeros especialistas españoles del comercio en Internet, compitiendo con las grandes firmas de moda, alimentación u outlet.

El diseño de la web de Grupo Andrés está preparado para soportar miles de clics en cada instante. Todos los pedidos realizados antes de las 19.30 horas de cada jornada laborable se sirven a la jornada siguiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña