Neumáticos | Grupo Andrés renueva su imagen corporativa

Grupo Andrés lanza nueva imagen corporativa
Grupo Andrés lanza nueva imagen corporativa

El nuevo logotipo e imagen corporativa de Grupo Andrés
El nuevo logotipo e imagen corporativa de Grupo Andrés

El distribuidor exclusivo para España y Portugal de neumáticos ha decidido renovarse. El nuevo logo de Grupo Andrés, que conserva la gran A tradicional transmite velocidad y su lanzamiento coincide con el 30º aniversario de la empresa, que comercializa más de dos millones de cubiertas al año y genera un volumen de negocio cercano a 80 millones de euros, según cifras de la compañía.

“El objetivo del nuevo logotipo de Grupo Andrés es conservar la gran A, clave de la imagen de nuestra empresa durante sus 30 años de vida, al mismo tiempo que se aporta la imagen de gran dinamismo y expansión”, explica Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés, en relación con la nueva imagen corporativa.

“Trabajamos hasta con 12 diseños diferentes de cubierta, siempre con una perspectiva que indicaba velocidad. Tratábamos de conseguir una imagen muy esquemática y, al mismo tiempo, muy vanguardista. Al final elegimos la cubierta más dinámica, a la que cambiamos los tonos, dejando el rojo para la banda de rodadura y el negro para la llanta”, indica Raúl Martin, ejecutivo de Undanet, compañía encargada del nuevo diseño.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña