Neumáticos | Grupo Andrés promocionará sus novedades en neumáticos 'budget' en Motortec

Las últimas generaciones de cubiertas asequibles alcanzarán más del 60% de las ventas del mercado de reposición en 2017, según prevé el distribuidor.

Grupo Andrés promocionará sus neumáticos Grupo Andrés promocionará sus neumáticos
Grupo Andrés promocionará sus neumáticos

Grupo Andrés presentará en Motortec las principales novedades de las "grandes marcas" especializadas en neumáticos asequibles del mercado.

"Este tipo de cubiertas alcanzará el 60% de las ventas del mercado de reposición en 2017", según la previsión del distribuidor, quien confirma "el fuerte incremento de ventas de las cubiertas de tipo 'medium' y 'budget', las mejor adaptadas a un parque automovilístico con casi doce años de vida media, por lo ajustado de sus precios".

El pronóstico del aumento de comercialización de estas cubiertas responde a que el mercado español de neumáticos de reposición se enfrenta a una subida media de los precios del 10% a lo largo del presente año.

De esta manera, Grupo Andrés presentará en la feria los neumáticos de cuatro marcas: los All Season de Nankang; los neumáticos todoterreno General Tire Grabber AT3, para la conducción en campo, y los Grabber X3, para profesionales que conducen fuera del asfalto; los deportivos Eurovis Sport de Roadstone y los familiares Touring 2 de Seiberling.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña