Neumáticos | Grupo Andrés presenta los neumáticos Nankang NS 2R

Se trata de cubiertas del segmento Sport Premium que han sido utilizadas por el campeón japonés de derrapaje controlado.

Nankang NS 2R
Nankang NS 2R

Cubiertas sport premium para un mercado al alza. Grupo Andrés ha comenzado ya la comercialización del neumático Nankang NS 2R, que ha resultado ganador en el campeonato japonés de derrapaje controlado o “drifting”.

Según estimaciones del Grupo Andrés, este segmento del mercado ha visto crecer sus ventas el 8,7% “en los últimos meses”, en parte por el interés de conductores de los modelos más enérgicos de marcas como Audi, BMW, Jaguar, Mercedes, Renault, Seat o Volkswagen.

Por ello, el distribuidor espera unas ventas de más de 15.000 cubiertas de la nueva gama en los próximos doce meses, mientras que su previsión para 2015 se sitúa en torno a las 17.000 unidades.

Según Grupo Andrés, la superficie de goma en contacto con el asfalto de cualquier versión de los NS 2R es el 13% superior a la ofrecida por una cubierta convencional de dimensiones idénticas, circunstancia que asegura un buen agarre incluso a velocidades muy elevadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña