Neumáticos | Grupo Andrés incorpora la marca Seiberling a su oferta

Tiene la distribución exclusiva de la firma en Península y Baleares desde el 1 de enero.

Seiberling posee un total de 53 referencias para llantas de 13 a 18 pulgadas. Seiberling posee un total de 53 referencias para llantas de 13 a 18 pulgadas.
Seiberling posee un total de 53 referencias para llantas de 13 a 18 pulgadas.

El Grupo Andrés ha incorporado desde el 1 de enero la marca Seiberling, integrada en el Grupo Bridgestone, a su oferta como distribuidor único oficial. De esta forma,explica el distribuidor, el fabricante llegará a los más de 20.000 talleres que el grupo tiene en todo el país.

La gama de neumáticos para turismos de la enseña, del segmento 'budget', posee un total de 53 referencias para llantas de 13 a 18 pulgadas, con lo que cubren las exigencias del 83% del parque automovilístico, según apuntan desde Grupo Andrés.

Por otro lado, la empresa distribuidora resalta que estas cubiertas de reposición son adecuadas “para automovilistas con presupuestos limitados que buscan la máxima seguridad”.

Asimismo, Seiberling destaca como principal característica de sus neumáticos "la gran eficacia de frenada, tanto en seco como en mojado, y una alta adherencia en toda clase de asfaltos, sin renunciar a una resistencia mínima a la rodadura".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña