Neumáticos | Grupo Andrés premia con camisetas de la Liga de Fútbol a sus clientes

La venta privada organizada por la enseña en su portal online estará en marcha hasta el 29 de septiembre.

Esta es la sexta venta con la que premia a sus mejores clientes en lo que va de año Esta es la sexta venta con la que premia a sus mejores clientes en lo que va de año
Esta es la sexta venta con la que premia a sus mejores clientes en lo que va de año

Neumáticos Andrés ha puesto en marcha una nueva campaña con el fin de fidelizar a sus clientes tras el periodo vacacional. Para ello, los talleres que entre el 1 y el 21 de septiembre hayan alcanzado los objetivos de compra acordados accederán directamente a la venta privada que se celebrará del 25 al 29 de septiembre en el portal online.

De esta forma, los establecimientos tendrán acceso a descuentos, ofertas especiales y artículos directos por la compra de sus neumáticos.

Entre los obsequios a los que podrán acceder, la firma subraya las camisetas de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional, las hidro limpiadoras Karcher o smartphones Caterpillar.

Neumáticos Andrés recuerda que esta es la sexta venta con la que premia a sus mejores clientes en lo que va de año, “una acción de fidelización con gran éxito de convocatoria y asistentes”, afirman desde la enseña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña