Neumáticos | Goodyear sortea un viaje a Los Alpes con sus neumáticos all season y de invierno

Los conductores tendrán que cambiar y montar cuatro cubiertas de la marca en cualquiera de los talleres adheridos.

Goodyear sortea un viaje a Los Alpes con sus neumáticos all season y de invierno Goodyear sortea un viaje a Los Alpes con sus neumáticos all season y de invierno
Goodyear sortea un viaje a Los Alpes con sus neumáticos all season y de invierno

Goodyear quiere premiar a los conductores por la compra de sus neumáticos de invierno y all season. Para ello ha puesto en marcha una promoción válida hasta el 28 de febrero de 2017 con la que ofrece regalos directos, cursos de conducción o un viaje a Los Alpes.

Para beneficiarse de la campaña, los usuarios interesados tendrán que cambiar y montar cuatro cubiertas de la marca de cualquiera de dichos tipos, en alguno de los talleres adheridos.

Una vez realizada la operación, se les entregará una tarjeta 'rasca' con la que podrán conseguir un rascador quita-hielo que se le entregaría en el momento, uno de los 50 cursos de conducción en la escuela RACE – Red Bull Driver’s Academy o un viaje a Los Alpes suizos para dos personas.

Para hacer efectivos los regalos, los conductores premiados deberán registrarse en un microsite creado al efecto y completar el formulario con los datos requeridos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña