Neumáticos | Goodyear usa sílice de nueva generación que ahorra combustible

Introducirá este material en sus neumáticos para SUV durante el próximo año.

Goodyear empleará un nuevo sílice en sus neumáticos para SUV Goodyear empleará un nuevo sílice en sus neumáticos para SUV
Goodyear empleará un nuevo sílice en sus neumáticos para SUV

Sílice de nueva generación para aumentar la eficiencia del combustible en sus neumáticos. Esta es la última novedad presentada por Goodyear, que comenzará a emplear este material en las cubiertas para SUV del mercado latinoamericano durante este mes y que extenderá a otras zonas a lo largo del próximo año.

De este modo, los nuevos neumáticos para SUV de Goodyear estarán fabricados con un nuevo compuesto que emplea este tipo de sílice tratado químicamente. Esto, unido a un nuevo dibujo de la banda, permite mejorar la resistencia a la rodadura y aumentar la tracción sobre mojado.

Goodyear explica que esta es su respuesta a las necesidades de mayor eficiencia en el consumo de combustible derivada de los neumáticos sin sacrificar otros aspectos de su rendimiento.

Así, sus equipos de investigación han conseguido una solución integral que, según la enseña, optimiza las prestaciones de las cubiertas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña