Neumáticos | Goodyear regala 60 euros por la compra de sus neumáticos

La promoción, en vigor hasta el 15 de noviembre, premia con tarjetas Mastercard.

Goodyear regala 60 euros por la compra de neumáticos
Goodyear regala 60 euros por la compra de neumáticos

Goodyear ha puesto en marcha una promoción con la que premia con hasta 60 euros la compra de sus neumáticos. El regalo, que se entrega en una tarjeta Mastercard, es para neumáticos de llanta 16”, 17” o igual o mayor a 18”.

Para optar a este premio, los conductores tendrán que cambiar y montar al menos dos neumáticos Goodyear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción. En el caso de cambiar dos de sus neumáticos, podrán conseguir una tarjeta Mastercard valorada en hasta 40 euros; si cambian los cuatro neumáticos, se podrán llevar hasta 60 euros.

La lista de establecimientos adheridos a la promoción y las condiciones de la misma se pueden consultar en la página web de Goodyear. Una vez realizado el proceso y con la tarjeta en la mano, los usuarios deberán acceder de nuevo a la web para registrarse, completar el formulario de participación con sus datos personales y facilitar los datos de la tarjeta que le sean requeridos. Una vez validado su registro, se procederá a la activación de la tarjeta y entonces será cuando estará lista para utilizarse. 

La promoción estará en vigor hasta el 15 de noviembre.


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña