Neumáticos | Goodyear regala carburante y sortea un viaje por cambiar neumáticos

Obsequia a clientes con hasta 100 euros en gasolina por sustituir cubiertas de la marca en talleres adheridos a la promoción.

Goodyear regala carburante por cambiar neumáticos
Goodyear regala carburante por cambiar neumáticos

Goodyear incentivará la compra de neumáticos de la marca durante esta primavera con regalos como hasta 100 euros en carburante y la participación en el sorteo de un viaje a Florida (EE.UU.)

La promoción, que estará en vigor hasta el próximo día 20 de abril, va destinada a los clientes que adquieran y monten al menos dos cubiertas Goodyear en talleres adheridos a la promoción.

Si compra dos neumáticos de llanta inferior o igual a 16 pulgadas, el cliente conseguirá 30 euros en combustible. En caso de comprar los cuatro en esas medidas, se llevará 60 euros.

Si la compra es de dos neumáticos de llanta de 17 pulgadas o más, se llevará 50 euros en la tarjeta. Por último, podrá llevarse hasta 100 euros en carburante adquiriendo los cuatro neumáticos de esas medidas.

Además, los clientes optarán a ganar un viaje para cuatro personas a Florida consistente en una ruta desde Miami a Daytona, la entrada al premio Coke Cero 400 Powered by Coca-Cola Nascar y dos días en Disney World.

Para acceder al premio, deben conseguir el código de participación en la web de Goodyear. Después, deberán buscar el taller más cercano a través del portal y, una vez realizada la compra, deberán registrarse en un plazo máximo de diez días y terminar de completar el formulario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña