Neumáticos | Goodyear, proveedor del año 2013 para Midas

José Sedano, director general de Goodyear Dunlop Iberia, recoge el premio José Sedano, director general de Goodyear Dunlop Iberia, recoge el premio
José Sedano, director general de Goodyear Dunlop Iberia, recoge el premio

Midas ha recononocido a Goodyear como Proveedor del Año 2013. Así ha quedado constatado con el premio que ha recibido el fabricante en el marco de la convención anual que la red de talleres ha celebrado recientemente en Oviedo.

Midas, que cumple 25 años en nuestro país, ha reconocido el papel clave del neumático en su actividad, dentro de la cual reconoce a Goodyear como uno de sus principales partners a lo largo de su andadura en España.

José Sedano, director general de Goodyear Dunlop Iberia, estuvo presente en la reunión anual de Midas. “Me alegra especialmente este reconocimiento porque tanto Midas como Goodyear siempre hemos compartido valores como la innovación o la diferenciación, dos piezas clave para alcanzar el éxito en un mercado maduro y exigente como el actual. Seguro que dentro de 25 años seguimos celebrando éxitos juntos”, afirmó.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña