Neumáticos | Goodyear, primer equipo de 6 de los 10 turismos más vendidos en España

Las cubiertas Goodyear EfficientGrip Performance, EfficientGrip, DuraGrip y Excellence equipan a los líderes en ventas.

Goodyear, primer equipo de 6 de los 10 turismos más vendidos en España Goodyear, primer equipo de 6 de los 10 turismos más vendidos en España
Goodyear, primer equipo de 6 de los 10 turismos más vendidos en España

Seis de los diez turismos con mayor número de matriculaciones en lo que va de año en España cuentan con neumáticos Goodyear como equipamiento original, según los últimos datos ofrecidos por las asociaciones de fabricantes (Anfac), de vendedores (Ganvam) y los concesionarios (Faconauto) sobre el número de matriculaciones realizadas en España durante el primer semestre de 2016.

Atendiendo a estos datos, las cubiertas Goodyear EfficientGrip Performance, DuraGrip, Excellence y EfficientGrip son los neumáticos que varios de los automóviles más vendidos este año llevan como primer equipo.

En concreto, el Volkswagen Golf cuenta con el EfficientGrip Performance y también con el EfficientGrip como equipamiento original. Este último ha sido elegido igualmente por el Peugeot 308, el Dacia Sandero y el Renault Megane, "que este año han sido cuatro de los turismos más vendidos con 15.878, 13.906, 13.121 y 12.717 matriculaciones en lo que va de 2016, respectivamente", detalla el informe.

Por su parte, el Renault Clio (13.268 matriculaciones) incluye el neumático DuraGrip, y el Opel Corsa, el más vendido con 16.160 matriculaciones, dispone del Goodyear Excellence en su equipamiento original.

“Estamos muy orgullosos de que cuatro de nuestros neumáticos Goodyear estén presentes en los turismos más vendidos a nivel nacional, ya que demuestra el compromiso que nuestra compañía tiene con sus clientes, ofreciéndoles siempre las mejores prestaciones en sus productos”, ha señalado Alberto Villarreal, director de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia.

Noticias realcionadas:
Goodyear aumenta su beneficio en el segundo trimestre
Nuevo sistema de facturación electrónica de Goodyear
Alberto Granadino, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña