Neumáticos | Goodyear presenta su nueva web para generar tráfico de “alta calidad”

Forma parte de una nueva estrategia digital de la empresa que incluye una plataforma mejorada para la zona EMEA.

Goodyear presenta su nueva web para generar tráfico de “alta calidad” Goodyear presenta su nueva web para generar tráfico de “alta calidad”
Goodyear presenta su nueva web para generar tráfico de “alta calidad”

Goodyear ha presentado su nueva página web para generar “tráfico de alta calidad a los talleres neumáticos”, según la marca. Esta acción forma parte de una nueva estrategia digital que implica, además, el lanzamiento de una “plataforma digital mejorada en todos los mercados de la zona EMEA”, añaden.

Para Goodyear, las empresas que más triunfan en la actualidad son aquellas que destacan por su capacidad de poner a los consumidores en contacto con los distribuidores, de esta manera, la empresa muestra su participación en la llamada ‘Connection Economy’ (economía de la conexión).

En este sentido, Nieves Fuentes, directora de Marketing Digital de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África, explica: “Nuestros estudios confirman que internet es, cada vez más, la principal fuente de información para los conductores europeos: casi el 63 % se informa antes de realizar una compra y, de ese 63 %, el 91 % utiliza internet como fuente de información habitual, para lo que emplea motores de búsqueda y las páginas web de los fabricantes”.

Con el fin de ofrecer facilidades al cliente, Goodyear ha dado a su web un “diseño más sencillo de usar desde diferentes dispositivos (‘smartphone’, tableta y pc), con información más completa sobre neumáticos y talleres”, resaltan desde la compañía. Además, “permite a los consumidores llamar directamente a los talleres y les ayuda a localizar las tiendas fácilmente indicando la dirección”, concluyen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña