Neumáticos | Goodyear lanza el neumático de invierno UltraGrip Performance

Cuenta con 38 medidas para turismo y SUV, y está dirigido a vehículos de mediano y gran tamaño.

Goodyear lanza el neumático de invierno UltraGrip Performance Goodyear lanza el neumático de invierno UltraGrip Performance
Goodyear lanza el neumático de invierno UltraGrip Performance

Goodyear acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de un nuevo neumático de invierno de altas prestaciones, el UltraGrip Performance, que ofrece un agarre y una manejabilidad excelentes para enfrentarse a las diferentes condiciones invernales como nieve, aguanieve o hielo.

La nueva línea de cubiertas invernales UHP, ya disponible, cuenta con 38 medidas para turismo y SUV y está dirigida a vehículos medianos y grandes, con la siguiente gama de tamaños: sección de 195 a 255; perfil de 40 a 65 y diámetro de llanta de 15’’ a 19’’.

El nuevo neumático se caracteriza, según el fabricante, por unos "canales optimizados mediante un sistema de entrelazado, un dibujo de la banda más evolucionado y un gran número de activadores de los bloques que le proporcionan un agarre excelente y una alta manejabilidad en todas las condiciones del invierno".

Sus surcos hidrodinámicos "mejoran la resistencia al aquaplaning y al aguanieve en carreteras mojadas o con restos de nieve y la huella más cuadrada, que facilita una distribución de la presión más uniforme, se traduce en un mejor rendimiento en superficies secas y heladas durante toda la vida del neumático".

Además, los neumáticos ofrecen una distancia de frenado el 3% menor en nieve en comparación con sus principales competidores, según Goodyear.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña