Neumáticos | Goodyear nombra nuevos líderes en dos de sus unidades de negocio estratégicas

Chris Delaney es el nuevo presidente de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Durante el liderazgo de Delaney al frente del negocio en Asia Pacífico, la empresa obtuvo resultados récord Durante el liderazgo de Delaney al frente del negocio en Asia Pacífico, la empresa obtuvo resultados récord
Durante el liderazgo de Delaney al frente del negocio en Asia, la empresa obtuvo resultados récord

Goodyear coloca a “líderes probados en puestos clave” para ejecutar la estrategia, objetivos de negocio y crear valor sostenible para sus accionistas, según señaló su presidente y consejero delegado, Richard J. Kramer.

Chris Delaney es el nuevo presidente de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Su anterior puesto, presidente de la unidad de negocio en Asia Pacífico, lo ocupará Ryan Patterson, quien ha sido presidente de la unidad de negocio Consumer de la compañía en América del Norte desde septiembre de 2014. Dicho cargo pasará a Scott Rogers, hasta el momento director de marketing de la unidad de negocio Consumer de norteamérica desde 2009.

Los nombramientos fueron simultáneos al anuncio de que Jean-Claude Kihn se retiraba de su cargo como presidente de EMEA de Goodyear, un año después de su nombramiento.

Durante el liderazgo de Delaney al frente del negocio de Goodyear en Asia Pacífico, la empresa obtuvo “resultados récord y aumentó el valor de la marca”. También creció la presencia de la compañía a través de los puntos de venta creados en China.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña