Neumáticos | Goodyear evalúa más de 50 criterios para fabricar neumáticos

Goodyear Dunlop evalúa más de 50 criterios al desarrollar neumáticos
Goodyear Dunlop evalúa más de 50 criterios al desarrollar neumáticos

Después de 100 días desde su puesta en marcha, todavía no ha encontrado un impacto significativo al elegir neumático. La nueva etiqueta europea es, según Goodyear-Dunlop, una desconocida para los conductores. Sin embargo, cree que en el futuro será clave en la decisión de compra de cubiertas, por eso fabrica las suyas conforme a más de 50 criterios.

Así lo ha expresado la compañía durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra actualmente en Suiza. Precisamente este celo a la hora de desarrollar neumáticos ha valido a la compañía para llevar al mercado productos “líderes en todos los campos y no sólo en los tres recogidos en el etiquetado europeo”.

Además, la compañía celebra en la muestra suiza la fabricación de su neumático con calificación BA número 1.000.000 y presenta sus productos mejor clasificados en 2013: el EfficientGrip Performance de Goodyear y el BluResponse de Dunlop, ambos con clasificaciones B en resistencia a la rodadura y A en agarre sobre mojado.

Goodyear-Dunlop también informa de que los compradores de productos de alta gama prefieren neumáticos con calificaciones por encima de la C. De hecho, el 25% de las medidas de los neumáticos de ultra-altas prestaciones de la marca va más allá y cumple con la etiqueta BA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña