Neumáticos | Goodyear alcanza los 10.000 seguidores en Twitter en España

Compartir contenidos de interés para su comunidad y campañas que fomenten la interacción, entre las claves de su éxito.

Goodyear alcanza los 10.000 seguidores en Twitter en España
Goodyear alcanza los 10.000 seguidores en Twitter en España

Goodyear ha conseguido llegar a los 10.000 seguidores en su cuenta de Twitter para el mercado español, @Goodyear_ES.

Centrado en transmitir la filosofía “Made to feel good”, el éxito de su perfil se debe a que comparte con sus seguidores contenido de interés sobre noticias de actualidad, curiosidades del mundo del automóvil, ideas sobre viajes, planes y experiencias, y artículos del blog kilometrosquecuentan.com, asegura el fabricante.

Todos estos temas “encajan con los gustos de los seguidores, que tienen un perfil inquieto y les gusta vivir nuevas experiencias”, afirma la compañía.

Otro de los secretos que ha revelado la marca de neumáticos es que buscan la interacción constante con los usuarios a través de concursos, consejos y desafíos “que han favorecido que se cree toda una red de seguidores implicados y participativos”.

Goodyear apuesta por las redes sociales como un canal fundamental para acercarnos, interactuar y conocer a los consumidores. Por ello, estamos muy orgullosos de haber alcanzado la cifra de 10.000 seguidores en nuestro Twitter de España”, comenta Alberto Villareal, director de marketing de Goodyear España.

El objetivo inmediato ahora es “seguir creciendo”, asegura Villarreal. Para ello, el fabricante seguirá lanzando campañas como #MyWinterFeelGoodPlace “en la que se puede participar desde Instagram, Twitter o Facebook compartiendo imágenes invernales”, añade.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña