Neumáticos | Goodyear Vector 4Seasons, de serie en el Renault Kadjar

Neumático ‘todo tiempo’, se montará en la medida 215/60R17 96H en el nuevo modelo del fabricante francés.

Goodyear Vector 4Seasons, de serie en el Renault Kadjar
Goodyear Vector 4Seasons, de serie en el Renault Kadjar

Goodyear ha anunciado que equiparará el nuevo Renault Kadjar, con el Vector 4Seasons su neumático todo tiempo en la medida 215/60R17 96H. Según el fabricante de neumáticos, Renault ha escogido esta cubierta para convertirla en una “excelente nueva incorporación para su cartera de vehículos”.

El Vector 4Seasons emplea la tecnología Weather Reactive (compuesto de sílice y SmartTRED) para mejorar el control, sea cual sea el estado del tiempo. De este modo, según Goodyear, “está preparado para hacer frente a una gran variedad de terrenos y condiciones climatológicas”.

Izabela Bronikowska, directora de Marketing de la marca Goodyear para Europa, Oriente Medio y África declaró: “Estamos entusiasmados con formar parte del lanzamiento de este nuevo vehículo junto a Renault. Se trata de un automóvil intrépido, que puede presumir de una sofisticada versatilidad y que cuenta con la capacidad de pasar de 4x2 a 4x4. Nuestros neumáticos Vector 4Seasons son una excelente elección para un vehículo con semejante capacidad de adaptación”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña