Neumáticos | Goodyear UltraGrip 8 Performance, primer equipo para el BMW Serie 7

Con tecnología 3D-BIS que mejora el agarre en nieve y la tracción una vez que la temperatura es inferior a siete grados.

Goodyear UltraGrip 8 Performance, primer equipo para el BMW Serie 7 Goodyear UltraGrip 8 Performance, primer equipo para el BMW Serie 7
Goodyear UltraGrip 8 Performance, primer equipo para el BMW Serie 7

La marca alemana anuncia que ha elegido el neumático de invierno UltraGrip 8 Performance de Goodyear como primer equipo para el BMW Serie 7.

Son varios los factores, según el fabricante, los que han determinado la elección, entre ellos que el UltraGrip 8 Performance cuenta con la tecnología 3D-BIS de Goodyear que combina tres tipos de láminas para conseguir una mayor superficie de contacto y aumentar así la adherencia en superficies nevadas y la tracción cuando la temperatura es inferior a siete grados.

El Goodyear UltraGrip 8 Perfomance lleva la marca *, que indica que ha sido especialmente fabricado por Goodyear para BMW.

"Ahora que los vehículos que circulan por nuestras carreteras son cada vez más grandes, potentes y están más enfocados hacia un alto rendimiento, es importante dotarlos de las herramientas adecuadas para hacer frente a las condiciones invernales que se dan en toda Europa", ha declarado Nick Harley, director general para Equipamiento Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop EMEA.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña