Neumáticos | Goodyear UltraGrip 8 Performance, primer equipo para el BMW Serie 7

Con tecnología 3D-BIS que mejora el agarre en nieve y la tracción una vez que la temperatura es inferior a siete grados.

Goodyear UltraGrip 8 Performance, primer equipo para el BMW Serie 7
Goodyear UltraGrip 8 Performance, primer equipo para el BMW Serie 7

La marca alemana anuncia que ha elegido el neumático de invierno UltraGrip 8 Performance de Goodyear como primer equipo para el BMW Serie 7.

Son varios los factores, según el fabricante, los que han determinado la elección, entre ellos que el UltraGrip 8 Performance cuenta con la tecnología 3D-BIS de Goodyear que combina tres tipos de láminas para conseguir una mayor superficie de contacto y aumentar así la adherencia en superficies nevadas y la tracción cuando la temperatura es inferior a siete grados.

El Goodyear UltraGrip 8 Perfomance lleva la marca *, que indica que ha sido especialmente fabricado por Goodyear para BMW.

"Ahora que los vehículos que circulan por nuestras carreteras son cada vez más grandes, potentes y están más enfocados hacia un alto rendimiento, es importante dotarlos de las herramientas adecuadas para hacer frente a las condiciones invernales que se dan en toda Europa", ha declarado Nick Harley, director general para Equipamiento Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop EMEA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña