Neumáticos | Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, lo último en altas prestaciones

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, lo último en altas prestaciones Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, lo último en altas prestaciones
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, lo último en altas prestaciones

Goodyear acaba de presentar el Eagle F1 Asymmetric 2, el último neumático de su gama de ultra altas prestaciones (UHP). Este modelo, dotado con la tecnología ActiveBraking, aumenta el contacto con la carretera y reduce considerablemente la distancia de frenado, tanto en carretera seca como mojada.
 

El sucesor del Goodyear Eagle F1 Asymmetric presenta una estructura de carcasa con capas transversales que aumenta la rigidez de torsión y un compuesto de banda a base de sílice y resina de tracción de carreteras. Por otra parte, incorpora la tecnología FuelSaving con la que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
 

Además, la marca ha aumentado su gama de cubiertas de invierno con el nuevo UltraGrip 8, un neumático direccional que mejora el frenado y la manejabilidad gracias a la tecnología 3D-BIS (Block Interlocking System o Sistema de Bloques Interconectados), presente en todo el dibujo de la banda.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña