Neumáticos | Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, en el Porsche 911 Carrera

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 también se montará en el modelo 911 Carrera de Porsche. Una de las novedades más importantes de Goodyear será el equipamiento de serie del nuevo producto de la marca alemana de automóviles que previsiblemente llegará a España en la primavera de 2012.

El Eagle F1 Asymmetric estará montado sobre llantas de 19 pulgadas en estas medidas: 235/40 ZR, para el eje delantero, y 285/35 ZR, en el eje trasero.

Este no es el primer deportivo que monta esta cubierta de altas prestaciones: Mercedes-Benz también las ha elegido para su modelo CLS, además de Ferrari con su California o Audi con las gamas A7 y A8.

Dos son las tecnologías principales que se han utilizado en el desarrollo de esta cubierta: una que tiene como objetivo ahorrar combustible y que se denomina FuelSaving; y otra destinada a facilitar la frenada, llamada ActiveBraking.

"Las prestaciones de control y frenado de la cubierta, demostradas tanto en pruebas de revistas como en otras pruebas de homologación, son un factor crítico para los exigentes conductores de vehículos deportivos tales como el Porsche 911", ha declarado Eduardo Garrido, director de Márketing de Goodyear para EMEA.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña