Neumáticos | Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 se montará en el Mercedes CLS

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 se montará en el Mercedes CLS Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 se montará en el Mercedes CLS
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 se montará en el Mercedes CLS

Goodyear anuncia que sus cubiertas Eagle F1 Asymmetric 2 serán montadas en origen por el deportivo Mercedes-Benz CLS. Este neumático, lanzado en febrero de este año, ha sido seleccionado por la marca automovilística alemana para equipar su berlina rácing.

Como primer equipo, el deportivo alemán montará estos neumáticos en medida 255/40R 18. No es la primera vez que el F1 Asymmetric es utilizado en vehículos deportivos. De hecho, estas cubiertas ya se equipan en automóviles como el Ferrari California, el Porsche Cayman, el Mercedes-Benz Clase o los Audi A7 y A8, por poner algunos ejemplos.

Goodyear, basándose en los análisis de la agencia de certificación alemana TÜV, asegura que este nuevo neumático ofrece la frenada más corta, tanto en pisos mojados como secos. Además, TÜV ha confirmado que tiene la resistencia a la rodadura más eficiente de su categoría y consigue un ahorro de emisiones de CO2.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña