Neumáticos | Goodyear Dunlop formará a mil mecánicos españoles y portugueses en 2011

El mítico dirigible de Goodyear es el icono de la marca desde hace décadas
Goodyear.

CAR Goodyear Dunlop es el nombre del primer centro de alto rendimiento que el fabricante de neumáticos abre en España para la formación específica de profesionales de la posventa. Se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid), está compuesto por un aula taller y dos aulas para sesiones teóricas y servirá de centro piloto para su implementación en otros países.

La idea es que por estas instalaciones, ubicadas junto al almacén principal de Goodyear Dunlop en España, pasen mil alumnos, tanto españoles como portugueses, en su primer año de funcionamiento. Recibirán formación de tipo técnico, de gestión y de management, según una programación segmentada en ocho categorías.

En el centro también se impartirán formaciones internas de la empresa. Para Darío Vicario, director general de Goodyear Dunlop Iberia, “el CAR Goodyear Dunlop es una apuesta más de la compañía por la formación. Quienes confían en nuestra compañía podrán recibir la formación técnica más completa, así como desarrollar sus habilidades de gestión y dirección para conseguir sacar el máximo rendimiento a sus negocios”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña