Neumáticos | Goodyear Dunlop Iberia nombra a José Sedano nuevo director general

José Sedano, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia José Sedano, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia
José Sedano, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Goodyear Dunlop Iberia ha nombrado a José Sedano como nuevo director general. Sustituye en el cargo a Pietro Saletta, que regresa a la central europea en Bruselas en calidad de director general de Operaciones Consumer para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Sedano, nacido en Portugalete (Vizcaya), es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, y Máster de Planificación Regional por la Universidad de West Midlands de Coventry (Reino (Unido).

Sedano procede del sector de bebidas espirituosas, donde ocupó cargos de distinta responsabilidad en diferentes empresas, la última Diageo, como director general de la filial ibérica.

"Es un reto apasionante incorporarme a una de las compañías de neumáticos más innovadoras a nivel mundial para liderar uno de los cinco mercados más importantes para la región EMEA", ha comentado Sedano tras su nombramiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña