Neumáticos | Gonzalo Giménez, nuevo responsable de BestDrive en España

Ocupa el puesto de Pedro Teixeira, nombrado director general de Continental en Portugal.

Gonzalo Giménez, nuevo responsable de BestDrive
Gonzalo Giménez, nuevo responsable de BestDrive

Gonzalo Giménez, director de BestrDrive en España
Gonzalo Giménez, director de BestrDrive en España

Relevo en la dirección de la red BestDrive. Gonzalo Giménez será el nuevo responsable de la enseña promovida por Continental a partir del 1 de julio. Sustituye a Pedro Texeira, que regresa a su país como nuevo director general de la filial portuguesa del fabricante de neumáticos.

Gonzalo Giménez, de 43 años y licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, le expresa a InfoTallertv su entusiasmo por ponerse al frente de ContiTrade España, la empresa del Grupo Continental que desarrolla el concepto BestDrive. Lo hace justo de regreso de su asistencia a la Convención de la marca.

Es un hombre de la casa, ya que lleva trabajando 15 años en la multinacional alemana de neumáticos. Desde enero de 2008 era jefe de Ventas de Nuevos Canales, segmento que agrupa a concesionarios, autocentros e hipermercados.

El puesto que ocupaba Gonzalo Giménez lo asumirá Fernando Jiménez Delgado, también a partir del 1 de julio. De 42 años, es licenciado en Ciencias Económicas y cuenta con el Executive MBA impartido por el IE Business School y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE de la Universidad de Navarra.

Con su incorporación a Continental aportará una experiencia profesional de más de 20 años en departamentos de Ventas y Marketing de diversas multinacionales. Hasta ahora ocupaba el puesto de director de Marketing para España y Portugal en el grupo industrial sueco Electrolux.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña